+34 644 125 818

NUESTROS CURSOS

No tenemos un solo curso, nuestros cursos se adaptan a ti!!

Cuando te apuntes a uno de nuestros cursos, te mandaremos un mail para conocerte un poco mejor y elaborar un programa de formación que se adapte a tus necesidades, pero para que se te haga más fácil decidirte por nosotros, te explicamos un poco cuales son los puntos principales de nuestra metodología:

Curso básico:

Empezaremos siempre con un poco de teoría antes de entrar en pista, sabemos que es la parte aburrida, pero ten paciencia y nos meteremos en faena en la primera tanda. Los puntos más importantes que revisaremos serán:

  • Trazada Ideal
  • Posición del Cuerpo
  • Donde dirigir la Mirada

 

Tras la primera tanda, volveremos con un poco más de teoría para intentar ir afinando.

La segunda tanda nos centraremos en afianzar los conocimientos y corregir los errores.

 

En la tercera tanda, con la trazada y la mirada en su sitio, y tras revisar las grabaciones onboard, comenzaremos con los siguientes puntos:

  • Transferencia de pesos
  • Colocacion del cuerpo en la Frenada
  • Control del Gas

En la cuarta tanda, la última que será guiada con monitor, continuaremos con los conceptos de:

  • Control del gas y marcha en cada Curva

 

Tras la cuarta tanda, se hará una evaluación completa de las técnicas en las que os tenéis que centrar más para seguir mejorando vuestro estilo de pilotaje.

En las últimas tandas, el monitor seguirá saliendo con vosotros a pista, pero para observaros y poder comentar fallos con vosotros una vez volváis a boxes y así seguir mejorando hasta el último minuto de rodada.

 

Curso avanzado:

Este curso está enfocado para pilotos que ya han rodado varias veces en circuito y quieren mejorar su estilo de pilotaje.

Como siempre, antes de entrar en pista, comenzaremos con un poco de teoría y por ser la primera tanda, empezaremos por lo fácil, es decir, las peculiaridades del circuito y la trazada ideal.

Tras la primera tanda, nos reuniremos en boxes y nos centraremos en los aspectos más técnicos:

  • Cuando colocar calentadores y como
  • Puntos de Referencia del circuito
  • Técnicas de adelantamiento
  • Golpe de Gas
  • Técnica avanzada de aceleración
  • Técnica avanzada de frenada

 

Durante la segunda, nos centraremos en perfeccionar todas esas técnicas y en afianzar la trazada en pista. Además, veremos como influye la respiración y relajación en la concentración cuando estamos dentro de pista y os daremos trucos para mejorarla y poder practicarla durante la tercera tanda.

 

Tras la segunda tanda, visualizaremos las grabaciones onboard y durante la tercera y la cuarta tanda nos centraremos además de en corregir errores, en los conceptos de:

  • Problemas de Inestabilidad y como resolverlos
  • Control de las Marchas, su relación con el Par y la Potencia Máxima

 

Tras la cuarta tanda, se hará una evaluación completa de las técnicas en las que os tenéis que centrar más para seguir mejorando vuestro estilo de pilotaje.

En las últimas tandas, el monitor seguirá saliendo con vosotros a pista, pero para observaros y poder comentar fallos con vosotros una vez volváis a boxes y así, seguir mejorando hasta el último minuto de rodada.

 

Curso experto:

Si ya dominas las técnicas y en lo que estás interesado es en bajar tiempos, no te preocupes, también tenemos una solución para tí, ponte en contacto con nosotros a través de info@rodadasfv.com, y te informaremos de las opciones de las que disponemos para poder ayudarte.


 

Logo

Para cualquier duda o para reservar tu rodada, contacta con nosotros en info@rodadasfv.com 
Si ya tienes hecha tu reserva, pero tienes dudas, ponte en contacto con nuestro departamento en pilotos@rodadasfv.com

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.